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Formación y Consultoría

Ofimatica. Outlook

Correo de Outlook

  • Configuración de la interfaz del Correo
  • Expandir y/o contraer las vistas del correo
  • Configurar una vista de correo como conversación
  • Vista predefinidas de correo 2010
  • Configuración avanzada de vistas
  • Administrador de vistas de Outlook: para crear vistas personalizadas
  • Restablecer una vista
  • Funcionalidades avanzadas del correo
  • Creación y modificación de “Pasos Rápidos”
  • Creación de Categorías y vincularlas con pasos rápidos
  • Creación y modificación de reglas
  • Establecer correos como no deseados y configurar las distintas opciones de este comando
  • Cambiar el estado de un correo como “No leído”
  • Configurar opciones del calendario
  • Establecer días y horas laborables
  • Configuración de Autoarchivar
  • Funcionalidades al enviar y recibir correos
  • Convertir un correo en tarea con las opciones de seguimiento
  • Establecer importancia del correo
  • Crear y aplicar “Firmas”
  • Insertar objetos varios en los correo nuevos (imágenes, tablas, archivos, tarjetas de presentación, otros correos, grafico, hipervínculos, wordart, elementos rápidos,
  • smartarts, formas, etc)
  • Configurar opciones de voto y seguimiento del mensaje

 

  • Cifrar correos
  • Agregar firma digital
  • Configurar las opciones de entrega de correos:
  • Solicitar confirmación de entrega
  • Solicitar confirmación de lectura
  • Opciones avanzadas de confirmación de entrega y lectura desde el comando opciones
  • Retrasar entrega de correo
  • Establecer destinatario de la respuesta de un correo
  • Preestablecer una categoría
  • Ausente de Oficina.
  • Configurar el ausente de oficina con antelación
  • Establecer mensajes para usuarios internos
  • Establecer mensajes para usuarios externos
  • Vinculación del calendario y el ausente de oficina
  • Establecer reglas parare direccionar los mensajes recibidos
  • Desactivación manual y automática del ausente de oficina

 

  • Permisos de acceso al correo
  • Cambiar los permisos para permitir el acceso de otros
  • usuarios a mi correo
  • Web Outlook (owa)
  • Ingresar al correo desde el internet explorer

Calendario de Outlook

  • Configuración de la interfaz del Calendario
  • Establecer la vista del calendario por día, semana, semana
  • laboral, mes y programación
  • Enviar el calendario por correo electrónico
  • Cambiar los permisos de acceso a mi calendario
  • Abrir el calendario de otro usuario
  • Crear grupos de calendarios
  • Citas y reuniones del calendario
  • Establecer si la cita o reunión se marca como disponible, no disponible, provisional y fuera de la oficina, Cuando utilizar cada uno, impacto de estas opciones en el link y en las consultas de disponibilidad
  • Agregar días no laborables o festividades por país
  • Marcar una cita como privada, cómo impacta en la consulta de mi disponibilidad.
  • Categorizar citas
  • Establecer citas periódicas
  • Crear una reunión y seleccionar asistentes necesarios, asistentes opcionales y seleccionar recursos
  • Consultar la disponibilidad de los asistentes y de los
  • recursos
  • Aceptar, rechazar o proponer una nueva fecha para la reunión
  • Controlar los asistentes confirmados y los rechazados

Tareas de Outlook

  • Agregar el panel de tareas a la vista de calendario
  • Configurar la visualización de tareas por fecha de inicio o por fecha de vencimiento
  • Crear una tarea nueva
  • Delegar una tarea a otro usuario
  • Cambiar el % de realización de una Tareas
  • Marcar una tarea como finalizada
  • Enviar el informe de estado de una tarea a la persona que delegó la tarea

Contactos de Outlook

  • Comprobar nombres de contactos
  • Crear un contacto nuevo
  • Crear grupos de contacto
  • Combinar correspondencia
  • Categorizar contacto

Notas de Outlook

  • Crear nuevas notas
  • Trasladar las notas al escritorio de Windows
Objetivos: 

El Curso de Outlook le permitirá sacar el máximo beneficio de este potente correo electrónico. Este curso incluye el uso del calendario, administración de reuniones, citas y la agenda de contactos y direcciones. Luego de este curso tendrá un excelente dominio de esta herramienta

Dirigido a: 

Usuarios que requieren aprender las funcionalidades para poder crear dominar la la aplicación.

Metodologia: 
Al inicio de cada curso se entregara a cada alumno una carpeta con material teórico y ejercicios prácticos. Durante el curso se realizaran controles de nivel para evaluar los conocimientos adquiridos. Al final del curso se entregara un certificado a cada alumno donde acredita el nivel alcanzado.