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Formación y Consultoría

Equipos de Mejora

Programa

  • La Mejora Continua y el trabajo en Equipo.
  • La Metodología PDCA para la resolución de problemas.
  • Las pautas para crear una organización que aprende.
  • La filosofía de aprender de los errores.
  • Detectar y buscar mejoras para la eliminación de los despilfarros.
  • El Trabajo en Equipo, una herramienta para el Éxito. Los beneficios del Trabajo en Equipo. Factores de éxito.
  • Aprender a Trabajar juntos.
  • El Proceso de Comunicación. Saber escuchar. Actitudes y comportamientos. Las pérdidas de comunicación. Las barreras de la comunicación.
  • La Motivación. La Escala de la Motivación. Factores de Motivación.
  • La resistencia a los Cambios.
  • Gestión de conflictos.
  • Tipos y Técnicas de Negociación. Los cierres y los Acuerdos.
  • El Liderazgo y la toma de decisiones.

Las Empresas de éxito tienen hábitos consolidados de Mejora Continua, gestionada  por los Equipos de Mejora. La Mejora Continua es el arte de aunar la motivación personal y las herramientas sistematizadas. Por ello el objetivo del Curso es triple:

  • Ver juntos la necesidad y los beneficios de cambio para la Mejora Continua.
  • Conocer los factores motivacionales que fomentan el trabajo en equipo.
  • Conocer las herramientas básicas para la Mejora Continua y su uso.

Todas las áreas y personal de la Organización.