Casos de éxito y Clientes

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“Gracias al programa de implantación de las 5’S de ServiConsulting, se han conseguido implementar sistemas de mejora continua en temas de calidad, seguridad i productividad en el almacén siendo también destacable el cómo se ha potenciado, la aportación de ideas de mejora y de trabajo en equipo”
Jordi Lorente, Iberics Logistics and Procurement Manager de VWR
El objetivo central de las “5S” es lograr el funcionamiento más eficaz, eficiente y uniforme de las personas en su puesto de trabajo. La implantación de las “5 S” se basa en el trabajo en equipo. Permite involucrar a los trabajadores en el proceso de mejora desde su conocimiento del puesto de trabajo. Los trabajadores se comprometen. Se valoran sus aportaciones y conocimientos. La Mejora Continua se hace una tarea de todos.
“Fue cómo si en medio de una densa niebla alguien te diera una brújula y te enseñara como funciona. Serviconsulting nos ha hecho crecer tanto en lo personal como en lo profesional, son enseñanzas que no caen en el olvido, ya que las puedes aplicar desde el primer día y lo más importante , hace que todos se impliquen en la mejora de la empresa de forma activa. Ahora nuestro lugar de trabajo es un sitio del cual nos sentimos orgullosos.”
Juan Ferreres, Responsable de Producción de Pulcra
Conocer las bases teóricas y metodológicas del Coaching, así como sus diversas aplicaciones y especializaciones. Familiarizarse con las diferentes herramientas que se aplican en los procesos de Coaching.

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